Organizada por los jóvenes de la Diócesis de Getafe, se llevó a cabo la Jornada Juvenil en las instalaciones de la I.E. Eduardo Portugal, que nos brindó todas las facilidades del caso y a quienes agradecemos muy de veras. La participación fue muy gratificante (alrededor de 160). Estuvo marcada por un aire netamente Paulino. Culminando con la Santa Misa votiva de la Conversión de este Apóstol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario