25 de septiembre de 2009

Aborto y racismo, según "Planned Parenthood"


(La Iglesia en la Prensa) - La sobrina de Marter Luther King escribe un artículo en The Washington Times, del que se hace eco Aceprensa, en el que recuerda que la organización "Planned Parenthood" aceptó varios donativos con la condición expresa de promover el aborto entre la población negra de Estados Unidos. La grabación de las llamadas telefónicas en las que aceptan el dinero es escalofriante.

Yo pensaba que ese episodio de racismo de la conocida organización promotora del aborto era un hecho aislado, pero el artículo de Alveda C. King subraya que la historia es antigua: en realidad, la misma inspiradora de "Planned Parenthood", Margaret Sanger, “no tuvo reparos en hablar en nada menos que 12 encuentros del Ku Klux Klan”, actuaba bajo el lema de “más hijos para los que tienen aptitud, menos para los que no”, y “dejaba claro que los no aptos eran los negros y los blancos pobres”.

Alveda C. King (en la foto) denuncia que la población negra de Estados Unidos representa el 13 por ciento del total de habitantes, pero tiene un 37 por ciento de abortos, como demuentran las mismas estadísticas de la “industria del aborto”. La autora hace una confesión que da una fuerza especial a su denuncia: ella misma abortó dos veces -un médico la convenció de que no era más que una “masa informe de tejidos”-, pero añade que se arrepentió y encontró consuelo en Dios.”Hoy, trabajo en el movimiento civil de nuestro siglo –el derecho a la vida de todos de todas las razas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario