12 de octubre de 2009

Piden oraciones a mexicanos por salud de Cardenal Sandoval enfermo de dengue

En el comunicado se explica además que por esta razón el Purpurado no ha podido participar de las celebraciones y la romería de la Virgen de Zapopan.

Asimismo, dice el texto, "por prescripción médica están estrictamente restringidas las visitas al hospital o las llamadas telefónicas, con la finalidad de que el Purpurado pueda recuperarse lo más pronto posible, esperando que los malestares puedan ceder en una semana, y se reincorpore a sus actividades. Todos sus compromisos adquiridos para estos días, fueron cancelados".

Por ello, la Arquidiócesis pide "a la comunidad católica que no deje de dirigir sus plegarias a Dios, por intercesión de Ntra. Sra. de Zapopan, Protectora contra epidemias y contagios, para que todos, autoridades y ciudadanos, seamos más responsables en el combate, particularmente, contra la influenza y el dengue".

Finalmente rezan para que "les dé fortaleza y pronta recuperación a todos los que, por desgracia, se han visto afectados por estos males; súplica que se hace extensiva por sus familiares que están al pendiente de ellos".

0 comentarios:

Publicar un comentario